Gerente Operativo (Sucursales)

Detalles de la oferta

Cadena líder en venta de trajes de baño, busca un Gerente de Operaciones dinámico y con experiência. Este puesto tiene un enfoque tanto administrativo como operativo, centrándose en la gestión de las actividades diarias de tiendas para impulsar el rendimiento en ventas, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.**Deberá tener disponibilidad para viajar 1 vez al mes a la Riviera Maya.****Responsabilidades**:- Alcanzar y superar los objetivos de ventas desarrollando e implementando estrategias de venta con cada uno de los equipos incluyendo capacitaciones mensuales para el personal.- Asegurar el bienestar de las colaboradoras entre equipos a través de eventos de teambuilding, actividades de integración, prestaciones y retiros.- Monitorear y analizar el rendimiento de las ventas en relación a KPIs como crecimiento de ventas, valor medio de transacción y tasas de conversión.- Impulsar estrategias de ventas con clientes actuales o nuevos clientes a través de programas de lealtad, eventos en tiendas, regalos, etc.- Realizar evaluaciones mensuales del personal y retroalimentación con plan de acción para cada integrante.- Administración general de las tiendas: Efectivo, Compras, bancos.- Supervisión General de las tiendas: Limpieza, acomodo, uniformes.- Inventarios: Recepción de mercancía, organización y acomodo de la misma, inventarios mensuales, prendas defectuosas, cortes a consignación.- Tareas administrativas del personal: Horarios, comisiones/bonos, horas extras, vacaciones.- Contratación y capacitación de personal nuevo, contratos, bajas,etc.- Manuales de procedimientos, operativos y reglamentos.- Experiência en Tiendas: Escaparates por temporada, acomodo, rotación de mercancía, maniquíes, 5 sentidos.- Liderar, motivar y gestionar los equipos de tienda para ofrecer un servicio al cliente excelente.- Manejar la programación de personal, capacitación y desarrollo.- Asegurar altos níveles de satisfacción del cliente mediante un servicio excepcional.- Atender eficazmente quejas y problemas de los clientes.- Medir la satisfacción y retroalimentación del cliente utilizando herramientas como NPS (Net Promoter Score).- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la compañía.- Gestionar gastos y presupuesto de la tienda, incluyendo costos laborales y gastos operativos.- Mantener en todo momento los estándares de salud y seguridad.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Retail, ventas o campo relacionado.- Experiência comprobada en gestión de retail, preferiblemente en la industria de la moda o trajes de baño.- Fuerte comprensión de KPIs y análisis de retail.- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.- Ingles Avanzado- Licencia de conducir- Disponibilidad para viajar 1 semana al mes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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