**Puesto**: Gerente Operativo y Atención al Cliente.**Otros puestos similares**:Gerente Operativo y Administrativo, Gerente de Tienda, Encargado de Sucursal.**Actividades**:Realizar la apertura y cierre del establecimiento en los horarios establecidos.Brindar atención y seguimiento a clientes, generación de cotizaciones, atención a garantías.Generar solicitudes y órdenes de compra para insumos e inmobiliario.Desarrollo y supervisión de inventarios, conciliación y resolución de discrepancias.Supervisión del reporte de ingresos y egresos de acuerdo a los controles internos.Administración del flujo de efectivo, seguimiento a la recolección y depósito bancario.Realizar planeación de entregas a clientes y mantenimiento a unidades.Prospección de clientes, cierre de negociaciones y seguimiento postventa.Búsqueda activa de clientes, aplicación de estrategias comerciales, proyección de ventas anuales, delimitación de objetivos y reporteo de avances en venta del establecimiento.Clasificación de clientes en base a potencial, asignación de lista de precios y mapeo de precios en mercado.Gestionar el reclutamiento, capacitación y evaluación de desempeño del personal a su cargo.Difusión de los promocionales y coordinación de eventos comerciales.Seguimiento y atención a auditorias, continuidad de compromisos y realizar propuestas de mejora en procesos.Mantenimiento del establecimiento en óptimas condiciones.**Requisitos**:Experiência: Mínimo de 2 a 3 años en el liderazgo de establecimientos.Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o área a fin.Manejo de paquetería office, redes sociales y plataformas para video conferencias.Disponibilidad de viaje.Automóvil.**Salario y beneficios**:Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm y Sábados 8:00am a 1:00pmSalario: $ 21,904.25 brutos mensual + bono de desempeñoPrestaciones de ley.Soporte con gasolina.Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial