Gerente OPS Aclaraciones Plataforma DIG En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Dar atención a las aclaraciones que se reciban a través del Centro de Contacto, la UNE y CONDUSEF, para su gestión y cierre.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Analizar los elementos de la aclaración para determinar si es procedente continuar con la gestión.Validar que se cumplan con los criterios para un crédito temporal.Comprobar los ajustes a la cuenta del cliente, de acuerdo con el análisis de la solicitud del cliente.Tramitar ante los medios de pago la controversia del movimiento no reconocido por el cliente, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Intercambio Doméstico (CID).Gestionar el proceso de arbitraje ante la Marca de las aclaraciones donde el dictamen de la controversia así lo amerite.Procesar a través de ARCUS las aclaraciones inherentes a pago de servicios.Gestionar las aclaraciones inherentes a SPEI.Realizar el dictamen de la aclaración para informar al cliente.Dar seguimiento a la recuperación de deudores diversos originados por dictámenes no satisfactorios provenientes de una aclaración, que al momento de realizar el cobro no disponga de saldo suficiente en la cuenta.Atender los requerimientos de Entidades Oficiales (CNBV, IPAB, etc.) que recibe de diversas áreas del banco, dando respuesta en tiempo y forma a fin de cumplir con los requisitos de la Autoridad.Formación profesional: Carrera profesional económico administrativas
Años de experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en las funciones indicadas
Áreas de experiencia: Operaciones bancarias
Conocimientos requeridos: Contracargos a marcas, aclaraciones de operaciones bancarias, normativa y atención ante entidades reguladoras, desarrollo de dictámenes de aclaraciones. Alto nivel de análisis y seguimiento de casos.
Disponibilidad para viajar: No aplica
Disponibilidad para cambio de residencia: No aplica
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte
#J-18808-Ljbffr