Gerente Para El Area De Do Call Center

Detalles de la oferta

Por crecimiento y expanción _**CALL CENTER**_ esta en busca de tu talento como:- **GERENTE DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL**_- **Requisitos**:_- Especialización en gestión de capital humano,- Licenciatura en Administración de Empresas, Pedagogía, Psicología o afín.- Experiência mínima de 2 años en puesto similar- Disponibilidad de tiempo- Proactivo y Sentido de urgencia- **Conocimientos en temas**:_- Gestión de empresas CALLCENTER preferentemente.- Metodologías de evaluación y diagnóstico.- Capacitación, desarrollo y planes de carrera.- Planes de identidad, corporativa.- Coaching.- Estrategias de clima laboral.- Administración de personal.- Manejo de KPI´S.- **Objetivo del puesto**:_- Dirigir y controlar el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo del personal a fin de garantizar la existencia de un modelo que apoye el desempeño organizacional, de los líderes y sus equipos de trabajo con prácticas de selección, formación y desarrollo de los colaboradores de acuerdo a los lineamientos estratégicos y corporativos,- Planificar las estrategias corporativas con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas en las áreas comerciales, operativas y de soporte.- **Funciones**:_- Elaborar actualizar y dar seguimiento al plan de trabajo de Capacitación y Desarrollo Organizacional.- Dar seguimiento al plan de trabajo estrategias así como a las implementaciones propuestas en conjunto con su equipo de trabajo- Elaboración de Reportes mensuales semestrales y anual del cumplimiento de KPIS del área.- Implementar políticas y procedimientos de capital humano buscando las mejores prácticas.- Administrar el archivo documental del área asegurando su actualización constante.- Control de cambios, actualización de organigramas, formatos, bases de datos etc.- Definir plan de capacitación anual del área- Garantizar la formación y desarrollo de los equipos de trabajo y liderazgo- Disminución de Rotación y cambios de estructura en el área.- Llevar a cabo el plan de trabajo de la comunicación interna.- Generar estrategias para mejorar el clima organizacional tales como eventos, concursos, integraciones, reconocimientos etc.- Contar con diversos canales de comunicación- Mejorar las relaciones entre colaboradores- Integración y participación de los empleados en actividades de la empresa- Clima organizacional- Cultura organizacional- Comunicación interna- Organización de eventos- **ZONA DE TRABAJO**:_- **CUAUHTEMOC, CDMX**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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