.**Gerente Personal Banking****Propósito del Puesto**:- Diseñar y automatizar medidores de desempeño para el segmento de personal banking- Generar análisis e Información para proveer a la Dirección información clave para la toma de decisiones y promover la correcta gestión- Fomentar la colaboración entre las diferentes áreas de producto y áreas comerciales para el logro común de objetivos- Desarrollar información para generar estrategias basadas en los principales indicadores de crecimiento para Clientes / Volúmenes y Rentabilidad del segmento- Coordinar y tener control de todas las iniciativas/ palancas / campañas comerciales referentes al segmento.**Principales Responsabilidades**:- Generar reportes y medidores para apoyar a la Dirección y a las diversas áreas de gestión en la toma de decisiones- Analizar medidores de venta y brindar retroalimentación para generar estrategias.- Retroalimentar constantemente a las áreas de negocio acerca de los resultados obtenidos- Supervisar la oferta comercial / palancas / campañas y su correcta entrega coordinando esfuerzos entre Producto, Áreas comerciales y Áreas de apoyo.- Desarrollar y coordinar la implementación de las estrategias para rentabilizar cada contacto con los clientes, la implementación de las ofertas comerciales para los nichos de mercado detectados- Atender los requerimientos especiales de clientes internos (Red Comercial)- Diseñar y automatizar los medidores de Concursos y Campañas internas- Diseñar y automatizar los medidores de productos de colocación diaria- Generar insights para monitorear y mejorar el desempeño de los equipos- comerciales- Análisis de P&L de la red de sucursales**Principales retos**:- Apoyar en la coordinación de la comunicación de producto con red de sucursales- Apoyar en el crecimiento y rentabilidad del segmento de banca de personas a través de la coordinación e implementación de estrategias y palancas comerciales.- Creatividad y pro actividad para desarrollar y actualizar medidores mediante el análisis de la solicitud del usuario, levantamiento de información y análisis de la información del segmento fuente para definir la secuencia de generación del medidor.- Indagar para dar solución a problemas que se presentan respecto a la información del segmento mediante el análisis de la secuencia que se utilizó para generar el medidor.Requirements- Licenciatura Económico - Administrativo (Actuaria, Finanzas, Economía, etc.)- Experiência en manejo de bases de datos y análisis de información.- Experiência comercial (Deseable)- Visión estratégica y colaborativa- Comunicación efectiva y foco en resultados- Excel Avanzado (Tablas dinámicas, cruce de bases, uso de fórmulas, macros)- Power Point Avanzado- SQL Básico- Intermedio- Capacidad de hablar en público