Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Administra y supervisa la venta - Elaborar planes y estrategias de venta - Resolución de problemas - Elaboración de cotizaciones - Realiza informes de ventas...


Desde Kingans Eurocafe - México

Publicado 14 days ago

Lider De Cartera Vencida

Por Crecimiento Requerimos Personal Capacitado En El Área De Cobranza Como: LIDER DE CARTERA VENCIDAObjetivo Del Puesto Formar Un Equipo De Gestores De Cart...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 14 days ago

Gerente De Comedor Distrital

**Vacante para la empresa Solo Talento en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Requisitos**: - Licenciatura **(PASANTE/TITULADO)** **Experiência de 4 a 5 ...


Desde Solo Talento - México

Publicado 14 days ago

Encargad@ De Sucursal

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EN CAFETERIA EN GENERAL, DESDE BEBIDAS HASTA ALIMENTOS, CON CAPACIDAD DE LIDERAZGO, HUMILDASD, HONESTIDAD, RESPONSABLE, AMAB...


Desde Diario Cafe - México

Publicado 14 days ago

Gerente Post Venta En Campo, Costumer Experiencia

Gerente Post Venta En Campo, Costumer Experiencia
Empresa:

Dyr Multisoluciones


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Gerente de atención al cliente - Reporte directo: Dirección general - Personas a su cargo: Post venta en campo, Costumer experience

Requisitos mínimos - Nível académico: Licenciatura - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Edad: 35-45 años aproximadamente - Experiência: servicio y atención al cliente, desarrollo de experiência al cliente. - Conocimientos especiales: Ninguno - Habilidades Especiales: Amable, atento, empático, comprometido, responsable.

Descripción de puesto específica Proceso de atención al cliente: - Desarrollar e implementar un sistema de atención al cliente en todas las etapas de la empresa, desde que el cliente llega a ventas, titulación, entrega, post venta, re compra o recomendación. Protocolo de atención post venta. - Desarrollo e implementación de un protocolo de atención al cliente durante el proceso post venta para cumplir con el tema de garantías, dando tranquilidad al cliente en todo momento, clasificando los tiempos de entrega y dando prioridad a los casos urgentes. - Desarrollo de protocolo de comunicación y visibilidad a los clientes durante el proceso de atención de una garantía.

Atención al cliente - Atención al cliente, haciendo levantamiento de post ventas, y dando tranquilidad al cliente de la situación en la que se encuentra con soluciones reales. Modelo de comunidad - Desarrollar, supervisar y acompañar en la implementación del modelo de comunidad, buscando que las personas que viven en los desarrollos pertenezcan a una comunidad y creen lazos.

4. Especificaciones - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m en campo - Disponibilidad de tiempo fuera de horario para atención al cliente.

Prestaciones de ley 25,000 a 45,000 libres según aptitudes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Post Venta En Campo, Costumer Experiencia
Empresa:

Dyr Multisoluciones


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T02:04:28.409Z