Gerente de atención al cliente - Reporte directo: Dirección general - Personas a su cargo: Post venta en campo, Costumer experience
Requisitos mínimos - Nível académico: Licenciatura - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Edad: 35-45 años aproximadamente - Experiência: servicio y atención al cliente, desarrollo de experiência al cliente. - Conocimientos especiales: Ninguno - Habilidades Especiales: Amable, atento, empático, comprometido, responsable.
Descripción de puesto específica Proceso de atención al cliente: - Desarrollar e implementar un sistema de atención al cliente en todas las etapas de la empresa, desde que el cliente llega a ventas, titulación, entrega, post venta, re compra o recomendación. Protocolo de atención post venta. - Desarrollo e implementación de un protocolo de atención al cliente durante el proceso post venta para cumplir con el tema de garantías, dando tranquilidad al cliente en todo momento, clasificando los tiempos de entrega y dando prioridad a los casos urgentes. - Desarrollo de protocolo de comunicación y visibilidad a los clientes durante el proceso de atención de una garantía.
Atención al cliente - Atención al cliente, haciendo levantamiento de post ventas, y dando tranquilidad al cliente de la situación en la que se encuentra con soluciones reales. Modelo de comunidad - Desarrollar, supervisar y acompañar en la implementación del modelo de comunidad, buscando que las personas que viven en los desarrollos pertenezcan a una comunidad y creen lazos.
4. Especificaciones - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m en campo - Disponibilidad de tiempo fuera de horario para atención al cliente.
Prestaciones de ley 25,000 a 45,000 libres según aptitudes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial