En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Apoyar al área Central de Post Venta de Banca Transaccional en el seguimiento e implementación de los proyectos y estrategias diseñadas para la optimización de procesos clave, continuidad de negocio, y cumplimiento con los estándares de servicio comprometidos con nuestros clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Apoyar al equipo central en el aseguramiento de la continuidad de negocio y la solución de problemas, aclaraciones y mantenimientos de parte de nuestros clientes.Detectar y comunicar al área central de Post Venta, operaciones y TI sobre eventos o situaciones recurrentes de servicio con el fin de solucionar problemas frecuentes y/o generales.Apoyar en la implementación de iniciativas para el adelgazamiento de procesos clave punta a punta.Desarrollar presentaciones del área para diversos foros.Requisitos:Formación profesional: Licenciatura en Ingeniería, Lic. en áreas Económico – Administrativas.Años de experiencia: Mínimo 1 año.Áreas de experiencia: Banca Transaccional, Áreas de Producto, Operaciones o Tecnología.Conocimientos requeridos: Dominio de Excel, Power Point y herramientas de Office.Disponibilidad para viajar: NA.Disponibilidad para cambio de residencia: N/A.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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