Gerente Postventa Y Servicio Cliente

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Ejecutivo representante de desarrollador inmobiliario para dar atención y seguimiento a clientes compradores de departamentos residenciales en edificio.

Mantener un seguimiento constante con los clientes después de la compra para garantizar

su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.

Actividades:

- Comunicación coordinada con Gerentes de diferentes areas involucradas (Obra, Cobranza, Ventas, etc.)

Integrar la información
- Obtención de documentos e Integración de expedientes de propiedades y de clientes.
- Preparar reportes varios sobre diferentes actividades y gestionar los indicadores de satisfacción del cliente
- Seguimiento a pagos y estados de cuenta de clientes
- Coordinar a proveedores varios de mantenimiento y administración de proyectos inmobiliarios
- Apoyo en la organización de eventos y actividades con propietarios e inquilinos
- Gestiones de tramites con gobierno y empresas proveedoras de servicios
- Reportes de status de viviendas, Recorridos para procesos de entrega de vivienda.
- Realizar actas de entrega de vivienda a clientes
- Explicación de garantías a clientes.

Trabajo de Tiempo Completo

Ingreso por Sueldo Competitivo

Experiência y requisitos

**Requisitos**:

- Residencia en Tijuana con amplio conocimiento sobre la ciudad y su estilo de vida.
- Experiência en los ramos de ventas inmobiliarias, construcción de proyectos residenciales, etc.
- Excelente actitud de servicio, empatía y facilidad de comunicación asertiva (lo más importante).
- Capacidad para tratar con varias personas y peticiones.
- Dominio intermedio o avanzado de Microsoft Office.
- Facilidad para la redacción y publicación de contenido.
- Manejo de herramientas digitales como CRM´s, Canva y WhatsApp Business.
- Gusto o interés por temas relacionados con la industria de bienes raices; Economía, inversiones, arquitectura, diseño de interiores, mercadotecnia digital, entre otros.
- Disponibilidad de horario para trabajar de manera presencial en días variables, así como algunos fines de semana.

Competencias:

- Trabajo en equipo: Convivirás y aprenderás de perfiles diferentes todos los días.
- Proactividad e iniciativa: Deberás ser audodidacta y permanecer motivado a pesar del rechazo.
- Orientación a resultados.
- Resolución de problemas: Deberás ser creativo y propositivo ante los obstáculos y situaciones adversas.

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT

**Número de vacantes** 1

**Área** Ventas/Comercial

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo
- Flexible

**Salario mensual neto** $35,000 - $35,001 MXN

**Estudios** Carrera técnica

**Inglés **Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center -Desde 15K -Ventas Y

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