.**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112981**Gerente Estategia Prevención de Fraudes Emisor****(CDMX, México)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Garantizar la prevención y detección del fraude en tarjetas de crédito y débito, minimizando las pérdidas de la institución mediante la creación de funciones y actividades específicas, así como la implementación de estrategias y acciones orientadas a la prevención de fraudes.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- **Coordinar y supervisar al equipo de estrategia** **emisor** para asegurar el seguimiento y la ejecución de los procesos de prevención y análisis de fraude, conforme a la normativa establecida.- **Fomentar y desarrollar las habilidades** del equipo de estrategia emisor, promoviendo su crecimiento profesional.- **Establecer controles necesarios** para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos, logrando resultados sostenibles.- **Asegurar el cumplimiento** de los programas establecidos por las marcas VISA y MasterCard.- **Comunicar de manera efectiva** el índice de fraudes con tarjetas bancarias, asegurando la toma de decisiones oportuna.- **Evaluar el desempeño** del equipo de estrategia emisor y desarrollar estrategias operativas para su mejora continua.- **Automatizar procesos** para un manejo ágil y eficiente de la información.- **Promover la innovación** y el desarrollo de soluciones que anticipen situaciones y riesgos potenciales para la institución.**Requisitos**:- Formación profesional: Económico-administrativa, Actuaría o Matemáticas.- Años de experiência: 3 años de experiência liderando equipos multidisciplinarios.- Áreas de experiência: Conocimiento amplio de procesos de Tarjeta de Crédito y Débito, análisis y gestión avanzada de información, liderazgo, Indicadores de efectividad, presentaciones.**Conocimientos requeridos**:- Herramientas de prevención de fraudes.- Programas de cumplimiento de las marcas.- Reporte a las marcas.- Manejo avanzado de BI.- Mensajería e indicadores de tarjetas de crédito y débito.- Originación de tarjetas bancarias.- Estrategias de prevención de fraudes de tarjetas bancarias.- Administración avanzada de bases de datos.- Conocimiento de la regulación nacional e internacional en materia de prevención de fraudes.- Conocimiento y manejo de herramientas de inteligencia artificial.- Gestión de Procesos.**Idiomas**:Inglés.**Disponibilidad**:- Para viajar.- Para cambio de residencia.- De horario: 100% oficina, horario nocturno, fines de semana y días festivos