Gerente Proceso De Servicios Y Canales

Gerente Proceso De Servicios Y Canales
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Gerente Proceso de Servicios y Canales/ Corresponsales San Pedro Garza García, Nuevo León En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Gestión y monitoreo de transacciones, así como elaborar indicadores relacionados con comportamiento de corresponsales y gestar estrategias para migración de transacciones de Sucursales a Corresponsales .
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Análisis de Indicadores de Corresponsales. Seguimiento para disminución de quejas relacionadas con el servicio de Corresponsalía. Gestionar las acciones y monitoreo necesario para asegurar el stock de Tarjetas de débito Banorte en tiendas de Conveniencia. Gestionar las actividades de capacitación, reforzamiento del proceso con personal operativo de Corresponsales para asegurar un buen nivel de servicio. Análisis de tendencias de Mercado en el sector de Corresponsalías. Elaborar plan de infraestructura de Corresponsales buscando penetrar en zonas con poca presencia Banorte. Gestionar acciones necesarias para el seguimiento y cumplimiento de Auditorías Internas. Elaboración de estrategias para migración de transacciones a Corresponsales. Formación profesional: Titulado en Administración, Comunicación, Economía, Finanzas, Contaduría Pública, Mercadotecnia, Sistemas o carreras afines. Años de experiencia: mínimo 2 años Conocimientos requeridos: Windows Office: Word, PowerPoint, Excel, Outlook. Habilidades: Trabajo en equipo, análisis, proactividad, organización, administración, comunicación efectiva, solución de problemas, entre otras. Áreas de experiencia: Negocio Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente Proceso De Servicios Y Canales
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Supervisor Trb - Qr

Are you ready to make your next career move to join our team as QR Supervisor in Monterrey, Nuevo León? Maintenance supervisor's role is to plan, manage and ...


Desde Kone México - Nuevo León

Publicado 17 hours ago

Supervisor/A

**Supervisor/a** **Perfil**: **-**Actitud de servicio - Liderazgo - Manejo de personal - Conocimientos básicos de limpieza - Buena comunicación - Control de...


Desde Indsupport - Nuevo León

Publicado 17 hours ago

Supervisor/A De Campo (Canal De Autoservicio)

**¿Tienes experiência con el trato con cliente y aportar al crecimiento de una agencia? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como ejecutivo de cuenta...


Desde Sp Mercadotecnia En Mexico - Nuevo León

Publicado 17 hours ago

Ehs Manager

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 25,...


Desde Rockwell Automation - Nuevo León

Publicado 17 hours ago

Built at: 2024-07-11T17:29:29.392Z