En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Administración de Proyectos Tecnológicos y No Tecnológicos enfocados a satisfacer necesidades TRANSACCIONALES/DIGITALES de clientes Persona Moral de los segmentos Empresarial, Corporativo y Gobierno.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Analizar, Definir e Implementar proyectos enfocados a satisfacer necesidades de Cash Management del mercado de Persona Moral.Trabajo en Equipo en grupos multidisciplinarios como dueños de Producto, TI, UX, OCP, Contraloría, Jurídico, MIS.Realizar presentaciones ejecutivas en foros con la Dirección General.Formación profesional: Ingeniería preferentemente o afín (No indispensable).
Años de experiencia: al menos 2 años en atención a clientes y/o venta de Productos de Cash Management.
Áreas de experiencia: Procesos de contratación y Post Venta de Productos de Cash Management Persona Moral (Banca Electrónica, Pagos, Cobranza, Nómina).
Conocimientos requeridos: Excel, Power Point avanzado.
Idiomas: Deseable, no obligatorio.
Disponibilidad para viajar: No necesario.
Disponibilidad para cambio de residencia: No necesario.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte
#J-18808-Ljbffr