.Objetivo de puesto: Asegurar los entregables de construcción de un proyecto residencial vertical en las condiciones acordadas de tiempo, costo y calidad mediante el desarrollo de un equipo multidisciplinario.**Requisitos**:- Deseable Maestría- Procesos constructivos.- Comercialización- PMP- Costos- Finanzas- Ingles Intermedio- 10 años de experiência gerenciando proyectos de construcción.- Experiência gerenciando proyectos de construcción vertical.- Manejo de herramientas de control presupuestal, costos, ingenierías de valor.- Conocimiento de metodología de administración de proyectos.- Manejo de equipos multidisciplinarios.Actividades:- Coordinar, opinar y asesorar en la preparación del proyecto, incluyendo el diseño, los planos y especificaciones, el programa de desarrollo y el presupuesto de desarrollo.- Coordinar, tramitar y obtener todos los permisos, licencias, autorizaciones y registros necesarios de los organismos públicos relevantes para la construcción del proyecto.- Negociar, administrar y brindar asesoría en relación con los contratos con arquitectos, proyectistas, ingenieros, diseñadores y consultores, asegurando que cumplan con sus obligaciones.- Asistir al cliente en la selección y contratación de contratistas, subcontratistas y proveedores, así como en la selección de materiales de construcción y equipamiento.- Asesorar al cliente en la evaluación de presupuestos, la selección de contratistas y proveedores, y proporcionar servicios de ingeniería de valor.- Supervisar y coordinar la dirección de la construcción del proyecto, incluyendo la programación de reuniones, la comunicación entre las partes involucradas y la resolución de contratiempos.- Preparar y administrar el presupuesto de desarrollo, así como actualizarlo para reflejar los costos reales de construcción.- Preparar el programa de desarrollo del proyecto y coordinar los tiempos de entrega de los contratistas, subcontratistas y proveedores.- Apoyar en la negociación de contratos de crédito y coordinar los asuntos relacionados con el financiamiento bancario para la construcción del proyecto.- Procesar los pagos a contratistas, subcontratistas y proveedores, así como gestionar los recursos financieros necesarios para el proyecto.- Coordinar el cobro de ingresos generados por la venta o arrendamiento de unidades residenciales u otros conceptos relacionados con el proyecto.- Coordinar y revisar las garantías y pendientes después de la terminación del desarrollo, así como resolver cualquier disputa o reclamación de terceros relacionada con el proyecto.- Mantener registros actualizados del avance del proyecto, elaborar informes mensuales y proporcionar al cliente información relevante sobre el proyecto.- Desarrollar e implementar un plan de comercialización para el proyecto.- Coordinar la ejecución de escrituras o documentos públicos relacionados con la transmisión o transferencia de bienes del proyecto, así como administrar y coordinar asuntos legales y regulatorios