.Objetivo de puesto: Asegurar los entregables de construcción de un proyecto residencial vertical en las condiciones acordadas de tiempo, costo y calidad mediante el desarrollo de un equipo multidisciplinario.**Requisitos**: Deseable Maestría Procesos constructivos. Comercialización PMP Costos Finanzas Ingles Intermedio 10 años de experiência gerenciando proyectos de construcción. Experiência gerenciando proyectos de construcción vertical. Manejo de herramientas de control presupuestal, costos, ingenierías de valor. Conocimiento de metodología de administración de proyectos. Manejo de equipos multidisciplinarios.Actividades: Coordinar, opinar y asesorar en la preparación del proyecto, incluyendo el diseño, los planos y especificaciones, el programa de desarrollo y el presupuesto de desarrollo. Coordinar, tramitar y obtener todos los permisos, licencias, autorizaciones y registros necesarios de los organismos públicos relevantes para la construcción del proyecto. Negociar, administrar y brindar asesoría en relación con los contratos con arquitectos, proyectistas, ingenieros, diseñadores y consultores, asegurando que cumplan con sus obligaciones. Asistir al cliente en la selección y contratación de contratistas, subcontratistas y proveedores, así como en la selección de materiales de construcción y equipamiento. Asesorar al cliente en la evaluación de presupuestos, la selección de contratistas y proveedores, y proporcionar servicios de ingeniería de valor. Supervisar y coordinar la dirección de la construcción del proyecto, incluyendo la programación de reuniones, la comunicación entre las partes involucradas y la resolución de contratiempos. Preparar y administrar el presupuesto de desarrollo, así como actualizarlo para reflejar los costos reales de construcción. Preparar el programa de desarrollo del proyecto y coordinar los tiempos de entrega de los contratistas, subcontratistas y proveedores. Apoyar en la negociación de contratos de crédito y coordinar los asuntos relacionados con el financiamiento bancario para la construcción del proyecto. Procesar los pagos a contratistas, subcontratistas y proveedores, así como gestionar los recursos financieros necesarios para el proyecto. Coordinar el cobro de ingresos generados por la venta o arrendamiento de unidades residenciales u otros conceptos relacionados con el proyecto. Coordinar y revisar las garantías y pendientes después de la terminación del desarrollo, así como resolver cualquier disputa o reclamación de terceros relacionada con el proyecto. Mantener registros actualizados del avance del proyecto, elaborar informes mensuales y proporcionar al cliente información relevante sobre el proyecto. Desarrollar e implementar un plan de comercialización para el proyecto. Coordinar la ejecución de escrituras o documentos públicos relacionados con la transmisión o transferencia de bienes del proyecto, así como administrar y coordinar asuntos legales y regulatorios