Gerente Regional De Marketing - Culiacán

Detalles de la oferta

.FMC Corporation es una empresa especializada líder centrada en tecnologías agrícolas. FMC proporciona soluciones innovadoras y rentables para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas.FMC es una organización globalmente diversa que ofrece a sus empleados oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes y relevantes para el logro de nuestros objetivos estratégicos. Su educación y experiência profesional son valoradas y puestas en práctica desde el primer día. A través de sus logros puede tener en una carrera diversa, progresiva y satisfactoria con FMC.Con una cultura corporativa de innovación, integridad, responsabilidad y acercamiento con el cliente, fomentamos " The Right Chemistry " en todo lo que hacemos. Estamos buscando personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted.DESCRIPCIÓN DE LA VACANTEPosición de Gerente Regional de MKT reportando directamente al Gerente de MKT LAN.Bajo esta posición serás responsable de establecer estrategias para ejecutar y gerenciar al equipo de generación de demanda para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales e incrementar la competitividad de la empresa a través del desplazamiento de nuestros productos siempre siguiendo las políticas FMC.RESPONSABILIDADESEntre las responsabilidades más importantes de esta posición están las siguientes:- Diseñar la estrategia de desplazamiento de los productos de nuestro portafolio para su Región, por LDM y Distribuidor, para asegurar el cumplimiento del Presupuesto asignado.- Formación y dirección del equipo de Desarrollo de Mercado para el logro de los objetivos de POG y POS.- Identificación y estructuración de nuevas oportunidades de negocios clave.- Análisis de competitividad y efectividad del portafolio en campo.- Diseñar los planes de entrenamientos y los protocolos de Parcelas demostrativas con sus LDM'S.- Garantizar el correcto posicionamiento de nuestros productos a través de la estrategia de desarrollo de mercado.CALIFICACIONES Y EDUCACIÓN REQUERIDA- Profesional de Agronomía o carrera afín.- MBA, posgrado o especialización.- 5 o más años de experiência gerenciando equipos comerciales y/ desarrollo en la industria del Agro.- Conocimiento de la industria de protección de cultivo y de los clientes de la región asignada.- Conocimiento del manejo fitosanitario de los principales cultivos de México (Hortalizas, maíz, chile, pepino, papa, trigo, manzano, nogales y algodón)- Conocimiento general de las principales plagas, enfermedades y malezas.- Conocimiento general sobre manejo de resistencia de herbicidas, insecticidas y fungicidas.- Idioma inglés intermedio-avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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