Empresa Transnacional fabricante de equipos industriales para sector alimenticio (Grupo Alpha) solicita:
Gerente Regional de Ventas (perfil de 'Hunter')
REQUISITOS INDISPENSABLES:
*Ingeniería, Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín (carrera terminada)
*Experiencia de 3 a 5 años como Gerente Comercial o Vendedor Sr, en sector alimenticio preferente o ventas de equipos / máquinas industriales.
*Orientado 100% a ventas y a ganar Comisiones (perfil Hunter), acostumbrado a labor en campo (ventas)
*Gran capacidad de negociación, prospección, seguimiento a todo el ciclo de venta.
*Gran capacidad de comunicación y liderazgo, experiencia teniendo vendedores a cargo.
*Líder del personal a su cargo para el cumplimiento de metas, evaluación de desempeño de vendedores.
*Capacitación constantemente a su equipo en las diferentes líneas de ventas de equipos industriales para sectores de Gastronomía, Panadería y Bebidas, restaurantes.
*Organizado, análisis y seguimiento de métricas (KPIS de ventas)
*Implementación de estrategias para el incremento de ventas y desarrollo de nuevo negocio.
*Manejo de Excel avanzado y algun CRM (SAP o Salesforce)
*Tenga automóvil propio (se da apoyo de combustible)
*Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (leído, escrito y hablado)
Actividades:
*Análisis de la región (áreas de oportunidad de negocio para sectores como panadería, café, alta producción, restaurantes, cadenas comerciales, etc.) para la venta de equipos industriales.
*Seguimiento a cartera de los asesores de venta (reportes, visitas, acompañamientos, asegurar el servicio)
*Prospectar Clientes nuevos, desarrollo de negocio.
*Revisión periódica con asesores de venta, acerca de sus avances y pendientes.
*Cumplimiento a meta de venta mensual por cada asesor (retroalimentación)
*Citas con clientes potenciales para seguimiento
*Llamadas a clientes de asesores para seguimiento y/o apoyo en cierres
*Visitas semanales, mínimo 2 o 3 días a las diferentes sucursales (dependiendo del número de asesores)
*Apoyo a los asesores en áreas administrativas, seguimiento con coordinadores.
*Apoyo a los Auxiliares Administrativos para que las sucursales estén con el equipo acordado y materiales de venta
*Organizar eventos, demostraciones, testeos
*Coordinar al asesor de telemarketing
*Cumplir con la meta de ventas establecida para la región y la cuota personal
*Enviar reporte Diario a Dirección Comercial y Dirección general
*Planeación de inventario contra pronóstico de ventas
*Marketing y funcionamiento de las sucursales a cargo
Ofrecemos:
* Sueldo Base: $30,000 a $35,000 mensuales brutos
* Comisiones del 2% sobre venta propia y 1% sobre venta del equipo de vendedores a su cargo.
* Prestaciones superiores a la ley:
IMSS
SGMM (Gastos médicos mayores)
Aguinaldo
Vacaciones
Caja de ahorro
PTU (utilidades)
Prima vacacional
Contratación directa con la empresa desde el primer día
Plan de Desarrollo y carrera, apoyo para estudios académicos, apoyo de combustible y pago de viáticos.
*Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm
Zona de trabajo: Boulevard Agua caliente, zona este, Tijuana BC.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
5 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: Hasta 49 años
Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, Gestión de ventas, Liderazgo, Ventas, Gestión de personal
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, region, demarcacion, localidad, cambaceo, sales
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