Gerente Regional De Ventas - Centro

Detalles de la oferta

.**Bayer es una compañía global con competencias centradas en los campos de las ciencias de la vida de la salud y la agricultura. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. En Bayer tienes la oportunidad de ser parte de una cultura en la que valoramos la pasión de nuestros colaboradores por innovar y darles el poder de cambiar.****Gerente Regional de Ventas - Centro****Resumen del Puesto**:Gerente Regional de Ventas para la Región Centro, serás responsable de liderar, desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en conjunto con representantes de ventas y promotores para lograr los objetivos de ventas y maximizar la participación de mercado del portafolio de productos de Bayer Consumo OTC.Este puesto implica la colaboración estrecha con equipos funcionales como Trade Marketing, Kams, y Cadena de Suministro, para garantizar que los objetivos comerciales estén alineados con la visión de Bayer y las necesidades del cliente. Serás responsable de gestionar un equipo de representantes de ventas y promotoría para fortalecer las relaciones con los gerentes de farmacias, autoservicios, regionales y promover el crecimiento de las cadenas regionales dentro de la región centro.**Responsabilidades**:- **Ejecutar la Estrategia Comercial**: Ejecutar estrategias de ventas regionales alineadas con los objetivos generales de la empresa, con foco en la maximización de ingresos y crecimiento del mercado.- **Gestión del Equipo de Ventas**: 1) Liderazgo colaborativo además de motivar y desarrollar a un equipo de asesores de ventas, supervisores y promotores con el objetivo de alcanzar la excelencia operativa en cada punto de venta visitado del territorio. 2) Asegurar la capacitación continua con el objetivo de alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.- **Relaciones con Clientes**: Mantener y fortalecer relaciones clave con el staff de cadenas de farmacias, autoservicios, farmacias independientes y distribuidores, identificando oportunidades de crecimiento y colaboración.- **Ejecución en el Punto de Venta**: Asegurar la disponibilidad de los productos en los puntos de venta, optimizando la participación de anaquel, promoviendo exhibiciones adicionales y rentadas, y elevando la calidad de la ejecución en el punto de venta. Esto incluye garantizar la visibilidad de la marca, implementar promociones y optimizar la experiência del cliente en el punto de venta.- **Análisis de Mercado y Competencia**: Realizar análisis de resultados de la región para ajustar las tácticas y tomar decisiones basadas en datos.- **Colaboración Interfuncional**: Trabajar de manera estrecha con los equipos de Trade Marketing, KAM´S, CPFR´S, logística y atención al cliente para garantizar la entrega de soluciones alineadas con las expectativas de los clientes y maximizar el rendimiento en el punto de venta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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