**Experiência**: 4 a 5 añosLicenciatura / Ingenieria Administración y gestión de empresas Negocios InternacionalesMicrosoft Office-Excel y Powe PointPortales Web EmpresarialesPower BIPlanificación EstratégicaFormación Comercial y VentasConocimiento en Producto Autopartes y Refacciones automotricesConstrucción de volumenGestión de relaciones comerciales y estrategias de venta**Funciones**:**Organizar, dirigir y asegurar la aplicación de las estrategias de ventas y servicio de la división de acuerdo a los objetivos de ventas, manteniendo los márgenes de utilidad y plazos establecidos.**Coordinar que se gestionen los objetivos estratégicos de la división, mediante las herramientas de medición necesarias, para cumplir con las metas de la organización.**Asegurar que se cumpla con el plan de ventas así como con el plan de recuperación de la cartera de la división.**Evaluar la gestión del personal, mediante el cumplimiento de los resultados de los indicadores de la division, que garanticen el logro de los objetivos.**Retroalimentar de informacion a la fuerza de ventas, por medio de un análisis, para optimizar procesos. **Coordinar, asesorar, dirigir y evaluar al personal de ventas asignadas a la división mediante el cumplimiento de los resultados de los indicadores de la división, que garanticen el logro de los objetivos.**Analizar la competencia y conocer la situación del mercado en cada zona o segmento.**Retroalimentar a Gerentes Regionales de los resultados, a traves de reuniones y reportes de indicadores, para que se encuentren informados y se hagan planes de mejora.**Estrategia comercial en su region, mediante la gestion de la fuerza de venta, para garantizar la rentabilidad en la empresa.**Prestaciones y Beneficios**:Sueldo baseBono de productividadVales de despensaFondo de ahorroCaja de ahorroAguinaldo 30 díasSeguro de VidaInteresados postularse por este medio.