Experiencia: 4 a 5 añosLicenciatura / Ingeniería en Administración y Gestión de Empresas o Negocios InternacionalesMicrosoft Office - Excel y PowerPointPortales Web EmpresarialesPower BIPlanificación EstratégicaFormación Comercial y VentasConocimiento en Producto Autopartes y Refacciones AutomotricesConstrucción de volumenGestión de relaciones comerciales y estrategias de ventaFunciones: Organizar, dirigir y asegurar la aplicación de las estrategias de ventas y servicio de la división de acuerdo a los objetivos de ventas, manteniendo los márgenes de utilidad y plazos establecidos.Coordinar que se gestionen los objetivos estratégicos de la división, mediante las herramientas de medición necesarias, para cumplir con las metas de la organización.Asegurar que se cumpla con el plan de ventas así como con el plan de recuperación de la cartera de la división.Evaluar la gestión del personal, mediante el cumplimiento de los resultados de los indicadores de la división, que garanticen el logro de los objetivos.Retroalimentar de información a la fuerza de ventas, por medio de un análisis, para optimizar procesos.Coordinar, asesorar, dirigir y evaluar al personal de ventas asignadas a la división mediante el cumplimiento de los resultados de los indicadores de la división, que garanticen el logro de los objetivos.Analizar la competencia y conocer la situación del mercado en cada zona o segmento.Retroalimentar a Gerentes Regionales de los resultados, a través de reuniones y reportes de indicadores, para que se encuentren informados y se hagan planes de mejora.Estrategia comercial en su región, mediante la gestión de la fuerza de venta, para garantizar la rentabilidad en la empresa.Prestaciones y Beneficios: Sueldo baseBono de productividadVales de despensaFondo de ahorroCaja de ahorroAguinaldo 30 díasSeguro de VidaInteresados postularse por este medio.
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