.**FINAMIGO** líder en Microfinanzas esta buscando **Gerente Regional**, queremos que tu talento se sume a nuestro equipo.Es responsable de supervisar y gestionar las operaciones de las sucursales dentro de su región. Este rol implica asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros, operativos y de calidad de cartera, validar procesos, supervisar la cobranza y manejar la rotación del personal. El gerente regional debe visitar regularmente las sucursales bajo su cargo para garantizar el correcto funcionamiento y alineación de las políticas de Finamigo.**Responsabilidades principales****1. Cumplimiento de metas (crecimiento y calidad de cartera)**a. Monitorear el desempeño de cada sucursal en relación con las metas establecidasb. Analizar los indicadores claves de desempeño (KPI) y generar informes periódicos sobre el estado de cada sucursal y su personalc. Implementar estrategias para mejorar el desempeño y alcanzar los objetivos**2. Cobranza**a. Supervisar el proceso de cobranza en las sucursales para asegurar la recuperación eficiente de los créditos otorgadosb. Implementar políticas de cobranza efectivas y monitorear su cumplimientoc. Resolver problemas y conflictos relacionados con la cobranza de manera oportuna y eficaz**3. Supervisión y gestión operativa**a. Visitar periódicamente las sucursales asignadas para asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidosb. Asegurar que todas las sucursales cumplan con los objetivos financieros y operativos establecidos por Finamigoc. Supervisar la implementación de políticas y directrices de Finamigo en cada sucursal**4. Validación de procesos**a. Realizar revisiones, arqueos y/o visitas a clientes regularmente para validar que los procesos internos se ejecuten de acuerdo a las normas y regulación de Finamigob. Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos operativos**5. Gestión de personal**a. Manejar la rotación de personal asegurando que las sucursales cuentan con el personal adecuado para su correcto funcionamientob. Desarrollar y ejecutar planes de capacitación para el personal de las sucursalesc. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva**6. Resguardo y recolección de expedientes**a. Realizar la recolección mensual de los pagarés y consultas de autorización para consulta de buró de cada sucursalb. Validar que se estan recibiendo los documentos originales completos, conforme al listado enviado por el área de Operacionesc. Tener bajo resguardo y en buen estado el archivo regional, en el cual serán almacenados los pagarés originales y consultas de autorización para consulta de buród. Garantizar que se sigan las políticas de Finamigo en cuanto al manejo y resguardo de la información y expedientes de los clientes en cada sucursal.**7. Imagen y limpieza de la sucursal**a. Asegurar que cada sucursal mantenga una buena imagen y un alto estándar de limpieza y ordenb