Gerente Regional Premium Y Bebidas

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Empresa:

Oak View Group


Detalles de la oferta

Oak View Group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.El Estadio GNP en CDMX promete seguir siendo uno de los venues con mayor capacidad y, ahora, mayor comodidad en la capital mexicana. Luego de una remodelación que duró varios meses, el Foro Sol deja atrás este nombre para convertirse en el Estadio GNP Seguros para abrir sus puertas en agosto de 2024.Responsabilidades del PuestoResponsable de la gestión general efectiva de las operaciones/servicios de Catering, Suites y Club, así como de las comidas del equipo (si corresponde).Gestión de servicios a nivel de suite para garantizar un alto nivel de satisfacción del titular de la suite en todas las áreas pertinentes.Garantiza el cumplimiento total de todas las políticas de servicio de alcohol. Supervisa el servicio de alcohol durante todo el evento para garantizar el 100% de cumplimiento de las políticas de servicio de alcohol. Informa inmediatamente cualquier servicio de alcohol o problemas de cumplimiento a la gerencia de OVG.Proporciona capacitación, desarrollo, tutoría y supervisión continua de los empleados por horas. Responsable de completar la documentación del desempeño de los empleados y los problemas de asistencia de acuerdo con la política y práctica de la empresa.Ayuda a solucionar problemas técnicos con sistemas de punto de venta, tanto desde una perspectiva de hardware como de software.Genera horarios de eventos para empleados y verifica el tiempo de los empleados para los Servicios Premium.Gestión y supervisión de eventos con catering desde el montaje hasta el desmontaje, incluido el manejo de todas las comunicaciones con el personal contratado por horas, el personal culinario y los invitados.Responsable de todos los aspectos de las operaciones de la mesa de capacitación.Garantiza que el personal esté informado sobre los requisitos del evento y asignado a un área específica antes de los eventos.Hace cumplir todas las políticas y procedimientos de OVG y del lugar en lo que se refieren a la satisfacción de los huéspedes, los estándares de calidad, la política de uniformes, el manejo de efectivo, los procedimientos operativos y la presentación de calidad.Garantiza que se sigan todas las políticas y procedimientos relacionados con las prácticas de contabilidad y manejo de efectivo.Realiza un recorrido por las suites, clubes y áreas de despensa después de finalizar el evento para garantizar que todas las áreas estén limpias.Genera horarios de eventos para empleados y verifica el tiempo de los empleados para el Departamento Premium.Ayuda en el desarrollo de otras actividades comerciales, la participación comunitaria en grupos apropiados y todas las demás tareas según las indicaciones del Gerente General.Responsable de todos los informes financieros relacionados con el departamento de primas.Requisitos MínimosSe requiere un título asociado de un colegio/universidad/escuela acreditada (este requisito puede sustituirse por más de 4 años de experiencia progresiva en gestión de operaciones de instalaciones/alimentos y bebidas).7-10 años de experiencia en operaciones de instalaciones.Mínimo 2 Años de Experiencia en Gerencia en premium / catering / suites / banquetes.Experiencia mínima de 2 años en costos y desarrollo de menús.Mínimo 2 Años de Experiencia en Gerencia en servicio de alimentos en un recinto Deportivo y de Entretenimiento (Estadios, Arenas, etc.).Familiarizado con el control de costos de inventario y la planificación de menús.Dominio de Microsoft Office Suite (365, preferido) correo electrónico, Excel, Word, Outlook, Schedule+.Conocimiento práctico de sistemas de punto de venta y cronometraje.Habilidades de manejo de efectivo; Habilidades matemáticas básicas, incluida la manipulación significativa de números.Capacidad para trabajar en un horario de trabajo variable (incluidas las tardes y los fines de semana, según sea necesario), según los requisitos del evento y del negocio.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para prestar mucha atención a los detalles y coordinar varias actividades simultáneamente.Capacidad para comunicarse con empleados, compañeros de trabajo, voluntarios de PFN y contactos comerciales de manera cortés y profesional.Capaz de ser autodirigido en un ambiente orientado al equipo.Capacidad para mantener la confidencialidad.Conocimiento práctico de la programación de empleados en un entorno hotelero.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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