Gerente Regional Ventas
LAE, Economía, Ing. Industria o administrativas.
Asegurar el crecimiento de la marca y de los clientes, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Business Model.
Principales actividades
Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de la marca y de los clientes con el fin de cumplir los objetivos de cada uno.
Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente alineados a la estrategia del negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
Controlar el presupuesto TTS de todas los clientes a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas (TTS, Sistemas de información tanto internas y externas).
Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to Customer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Manejo y correcto control de Cartera, TA y NC.
Herramientas
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
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