Gerente Regional Volante

Detalles de la oferta

Finamigo SOFIPO con más de 20 años de experiência estamos en búsqueda de Gerente Regional Volante para su División de Sureste (Yucatán, Campeche y Quintana Roo)Responsabilidades principales:1. Diagnóstico y evaluación- Evaluar y diagnosticar rápidamente las problemáticas específicas de la sucursal asignada- Realizar auditorías / revisiones internas para identificar áreas de mejora y causas raíz de los problemas2. Implementación de soluciones- Desarrollar e implementar planes de acción para resolver situaciones críticas- Coordinar y supervisar la ejecución de las estrategias implementadas asegurando su efectividad3. Apoyo en gestión de personal- Ayudar en la búsqueda, contratación y reestructuración de equipos en sucursales con alta rotación, baja productividad o renuncias importantes- Capacitar y orientar al personal para mejorar su desempeño y alineación con los objetivos de Finamigo4. Supervisión y control de procesos- Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de Finamigo en las sucursales- Corregir y prevenir malas prácticas operativas y administrativas5. Monitoreo y reporte- Monitorear de manera continua el progreso de las sucursales intervenidas y ajustar los planes de acción según sea necesario- Informar regularmente al Gerente Divisional sobre el estado y avance de las sucursales asignadas6. Coordinación de Personal Volante- Supervisar y coordinar al Gerente de Sucursal Volante y al Promotor Volante en la ejecución de sus tareas- Delegar responsabilidades y asegurar que las intervenciones en las sucursales sean efectivas y eficientes- Evaluar el desempeño del personal volante y proporcionar retroalimentación continuaHabilidades requeridas para el puesto- Habilidades técnicas (hard skills):- Fuertes habilidades analíticas (data) y de resolución de problemas- Conocimiento profundo de los procesos y regulación del sector- Habilidades blandas (soft skills)- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones conflictivas- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones bajo presión- Alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad para desplazarse frecuentemente- Excelentes habilidades de liderazgo situacional para entender las necesidades de cada integrante de su equipo de trabajo- Excelentes habilidades de liderazgo formativo para poder capacitar y formar a los colaboradores que lo requieranRequisitos y experiência:A. Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o áreas afines.B. Tener experiência como Gerente de Sucursal o parecido, y haber gestionado equipos.C. Disponibilidad para viajar con poca antelación y permanecer en diferentes ubicaciones según sea necesario, ya que tendrá constante movilidad entre sucursales.Zonas a atender:YucatánCampecheQuintana Roo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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