Prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.- Supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.- Supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras semanales. Asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.- Mantener las plantillas completas de colaboradores.- Asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores- Plan de capacitación definido- Tener listo paquete de uniformes- Mural de bienvenida- Dar recorrido por el restaurante- Presentarlo con la plantilla de colaboradores- Seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados- Ventas- Ticket promedio- Concursos estratégicos de venta sugestiva- Costo de ventas- Gastos directos de operación- Otros gastos de operación- Utilidades- Mystery Shopper, asegurar la experiência del invitado mediante todos los elementos y estándares de la marca ejecutados en sucursal, con resultado mensual satisfactorio.- Garantizar la existencia de todos los insumos y elementos institucionales de la marca.- Elaboración y seguimiento a los planes de acción por área- Mystery Shopper- Visitas del Regional- Incentivar la competencia interna de colaboradores mediante los concursos estratégicos de venta s sugestiva- Entregables de los Lunes- Llevar bitácora de mtto de sucursal (preventivos y correctivos)- Elaboración del inventario semanal- Caratula de costo- Validar compras de la semana- Validar gastos semanales- Formato de encuestas- Descuentos y cortesías- Nómina- Cancelaciones- HeadCount- Reporte de variación de costo por insumos- Control Diario- Corte Z de periodo- Reporte de reloj checador- Reporte de utensilios de cocina con stock y diferencias- Stock de uniformes de sucursal- Asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio.- Monitoreo y validación de descuentos y cortesías- Monitoreo y validación de cancelaciones.- Supervisión de la entrega de propinas.- Supervisión del layout de las diferentes áreas.- Asegurar el mantenimiento de la unidad y mobiliario.