Descripción
**_ Objetivo del puesto:_**
Responsable de coordinar la estrategia financiera, de personas, comercial, de venta y postventa de soluciones de la empresa hacia el cliente, cuidando de los estándares de desempeño y de franquicia establecidos por la marca y que deben estar presentes en el accionar de nuestros equipos, optimizando el desempeño comercial, operativo y administrativo, financiero y de personas de la red de concesionarios en México.
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Responsabilidades:_**
**_ Gestión de Sucursales_**
- Crear rentabilidad de la región gestionando las sucursales para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes y los objetivos comerciales de acuerdo con planes y estrategias._
**_ Operaciones de Sucursal_**
- Ejecute las operaciones diarias de forma segura y rentable estableciendo y siguiendo objetivos claros, habilitando e involucrando a los equipos e implementando un sistema continuo._
**_ Ventas y marketing del concesionario _**
- Actuar como un amplio representante externo del Concesionario y de Scania en general, mostrando la presencia de la empresa, interactuando con clientes, asociaciones empresariales, sindicatos, escuelas, etc._
**_ Gerencia de la relación con el cliente,_**
Asegurar que por medio de acciones comerciales se fortalezca el vínculo entre Scania y los clientes de la Sucursal. Planificar en el corto, mediano y largo plazo el capital humano. Asegurar una buena cartera de clientes saludable la buena cartera de clientes, así como la cobranza de la cartera vencida.
**_ Gestión de Sucursales/CWS-_**
- Crear rentabilidad de la región gestionando las sucursales y CWS para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes y los objetivos comerciales de acuerdo con planes y estrategias_
**Requisitos**:
**Requisitos**:
**RADICAR EN: CANCUN, MONTERREY, SAN LUIS POTOSI, LEON, VERACRUZ O PUEBLA, O TENER DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA.**
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o afines. Un MBA es deseable.
Mínimo 5 años de experiência en gestión de retail, preferiblemente en la industria automotriz o de maquinaria pesada, en posiciones a nível gerencial.
Experiência comprobada en liderazgo de equipos y gestión de operaciones de venta.
Disponibilidad para viajar del 75% al 100% del tiempo.
**Habilidades**:
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Conocimiento profundo del mercado automotriz y de maquinaria pesada.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Idioma inglés B1
**Competencias Personales**:
- Proactividad y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales.
- Innovación y capacidad para adaptarse a los cambios del mercado.
- Integridad y ética profesional.
**Competencias Profesionales**:
- Gestión de puntos de venta.
- Análisis de mercado y comportamiento del consumidor.
- Gestión financiera y presupuestaria.