**Experiência en el área informática, seguridad informática y de tecnologías de la información Desarrollar e implementar estrategias de gestión de cambios para garantizar que los programas de transformación digital de la empresa generen valor en el menor tiempo posible. Colaborar con los equipos de proyecto y la alta gerencia para identificar necesidades y priorizar solicitudes de cambio, además de evaluar cuál será el impacto de las modificaciones propuestas y hacerse cargo de la gestión de estos cambios. Capacitar al equipo de tecnologías de la información y educar a los CIO y líderes comerciales sobre los enfoques de gestión de cambio y los impactos para la organización. Dentro de estos equipos, detectar a aquellas personas que puedan desempeñarse como agentes de cambio y entrenarlos para ello. Mantener un registro en actualización constante con las tendencias y las mejores prácticas de la industria para implementar las más adecuadas a los procesos de la empresa. Trabajar con el equipo de TI para analizar y resolver problemas de aplicaciones y redes. Depurar y analizar registros para identificar la causa raíz de defectos o discrepancias. Mejorar la estabilidad de aplicaciones identificando patrones o alertas recurrentes, así como revisar el procesamiento de aplicaciones existentes y sugerir nuevas formas de resolver problemas. Formar, capacitar y dirigir un equipo de ingeniería de soporte técnico para ayudar a los clientes a resolver sus problemas. Elaborar planes de manejo de crisis y gestionar eventos de este tipo para garantizar la continuidad del negocio. Identificar qué procesos o flujos de trabajo se pueden automatizar, para posteriormente implementar las tecnologías adecuadas y supervisar su desempeño. Supervisar la implementación de nuevos proyectos e iniciativas de infraestructura TI y garantizar su éxito. Revisar y priorizar los casos que escalen en ingeniería de soporte, y dar una respuesta oportuna a los clientes cuando se den interrupciones en el servicio. Hacer reuniones periódicas con los miembros del equipo para dar retroalimentación constructiva, comunicar las novedades en el departamento y asignar tareas. Apoyar al departamento de recursos humanos en las últimas etapas del proceso de reclutamiento para contratar a las personas más adecuadas a las necesidades del departamento de TI. Servir de enlace con otros departamentos en la empresa, como ventas, servicio al cliente o ingeniería de proyecto, para abordar asuntos que involucren infraestructura informática, software y aplicaciones.Sueldo:$45,000 MXN MensualCategoría:Tecnologías de la Información SistemasSubcategoría:Administrador de sistemasLocalidad:México-Jalisco-GuadalajaraSector:ServiciosGiro:Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación:Tiempo completo PermanenteNúmero de oferta:17081185