-Job description
Trabajar con una fuerza de ventas externa a HSBC, para dar seguimiento a la rentabilización de clientes con nómina a través de la colocación de TDC y Anticipos de Nómina. El gerente es responsable de brindar de manera correcta y segura las herramientas necesarias a su fuerza de ventas (cartera de clientes, análisis y medición).
A su cargo tienen 3 figuras del proveedor (Coordinador, Supervisores y agentes TPSA)
Principales funciones:
- Concretar los pasos necesarios para alcanzar sus objetivos en sus 2 funciones a cargo (TPSA). Definen un marco de trabajo; es decir, todas las acciones y procesos que deberán poner en práctica para poder cumplir su AOP mensual.
- Organizar herramientas, materiales, equipos (entrevistas, contratación para fuerza de ventas en TPSA). Saber aprovechar los recursos disponibles, hacer una correcta distribución del trabajo y tomar buenas decisiones.
- Supervisar que su equipo lleve a cabo las estrategias planteadas para el cumplimiento de los objetivos.
- Asegurar que la colaboración comercial estratégica tenga la ejecución necesaria para buscar siempre ser más eficientes y productivos.
- Proporcionar información y dar seguimiento a los trámites realizados por cada uno de los agentes TPSA asignados a las sucursales
Requirements
- Conocimiento, habilidad o dominio avanzado en:
- Conocimiento de los productos de Nómina, Crédito Personal y Tarjeta de Crédito
- Análisis enfocado a detección de oportunidades de mejora en procesos
- Generación de estrategias para incrementar níveles de rentabilidad y servicio
- Conocimiento en productos, procesos y servicios relacionados con la atención de las empresas de nómina.
- Conocimiento en áreas Económico-Administrativas.
- Habilidades superiores en Negociación y Venta
- Trabajo bajo presión con clientes internos y externos
- Habilidades de trabajo en equipo y grupos interdisciplinarios
- Idioma Inglés (deseable)
- Análisis e interpretación de variables financieras
Habilidades:
- Trabajo.
- Enfoque en resultados.
- Negociación.
- Comunicación efectiva.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".