Descripción del empleo Únete a nuestro equipo como Gerente Senior de Cuartos, conviértete en uno de los autores de nuestra historia.
Como parte de la familia Auberge, serás responsable de: El titular de este puesto es responsable de planificar, controlar y organizar la operación en las áreas de Recepción, Concierge, Ama de Llaves, Lavandería, Áreas Públicas, Teléfonos, Bells boys, en cumplimiento de los estándares establecidos, a fin de exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Requisitos Atender y dar seguimiento a las inconformidades de huéspedes en casa.
Convocar a juntas departamentales de las áreas operativas bajo su responsabilidad.
Supervisar el cumplimiento de las políticas y estándares de servicio establecidos hacia los huéspedes.
Elaborar el presupuesto anual y administrar respetando el presupuesto destinado al área de División Cuartos.
Conocer, planificar y controlar el inventario de habitaciones, en los diferentes porcentajes de ocupaciones.
Supervisar y asegurar el buen manejo de equipo y suministros del área, así como su estado de conservación y funcionamiento.
Elaborar reportes de operación para la Dirección del Hotel.
Participa y promueve que se cumplan los lineamientos de seguridad e higiene, medio ambiente, ahorro de energéticos, programa interno de protección civil y los demás programas aplicables.
Supervisar la imagen y apariencia de las áreas del hotel.
Supervisar y coordinar la realización de los programas de mantenimiento en habitaciones y áreas en general. Mantenerse informado, actualizado y a la vanguardia de los avances en tecnología, así como en decoración y ambientación de espacios.
Realizar Guardias Ejecutivas, así como participar en juntas y reuniones establecidas por la Dirección.
Supervisar y participar en la realización de inventarios de equipo de operación, blanco y uniforme.
Apoyar en las visitas de inspección.
Supervisar directamente habitaciones asignadas a huéspedes VIP, así como recibirlos de acuerdo al procedimiento establecido.
Realizar revisiones mensuales del equipo y suministros en almacenes, para evitar el lento movimiento.
Asegurar de mantener actualizada la información proporcionada al huésped.
Habilidades requeridas: Habilidad para desarrollar, con la ayuda de personal clave, estrategias y programas para asegurar el logro de las metas y objetivos residenciales y de la división cuartos.
Negociación.
Manejo de conflictos.
Solucionar problemas.
Habilidad en organización, administración, control y ejecución de procesos administrativos.
Liderazgo, motivación y desarrollo del recurso humano.
Comunicación efectiva.
Información adicional Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
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