Gerente Sénior De Mme

Detalles de la oferta

El Gerente Sénior de MME logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales.
Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
**Responsabilidades**:

- Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
- Presentar soluciones financieras para ayudar a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
- Trabajar con el Administrador de Casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) y otras entregas de cumplimiento.
- Maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.
- Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
- Identificar y conseguir nuevos clientes alineados con la propuesta de valor de CITI COMMERCIAL BANK (CCB).
- Contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
- Preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y la gestión de préstamos de crédito en la empresa.
- Asegurarse de que los acuerdos se estructuren para equilibrar los riesgos y los beneficios, para que los incentivos de los equipos se alineen con los intereses de los clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento.
- Desarrollar y crear el talento futuro del negocio al dedicar tiempo a la orientación y capacitación de otras personas.
- Trabajar con el gerente de país o del equipo para fijar objetivos; trabajar con el equipo para ejecutar la estrategia a corto y mediano plazo.
- Impulsar y ser responsable del modo de rendimiento del equipo en todas las mediciones económicas y culturales.
- Brindar supervisión, orientación y controles para que los equipos cumplan con los parámetros de referencia comerciales, de manera ética y sustentable, que cumpla con los requisitos regulatorios y las políticas/pautas de Citi en todo momento.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:

- Entre 6 y 10 años de experiência.
- Sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
- Demostrables habilidades de crédito centrales.
- Demostrable conocimiento intermedio de habilidades de Detección de advertencia temprana.
- Habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.
- Demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados financieros.
- Habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
- Habilidad para impulsar tareas hasta la finalización, al mantener relaciones laborales eficientes con partes interesadas en toda la función.
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia.
- C


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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