.**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.Gerente Senior Servicio a Cliente LatAmLiderar y gestionar la estrategia de transformación y evolución del área de servicio a clientes de la región de Latinoamérica. Es responsable por los proyectos e iniciativas estratégicas a través de la evaluación y mejora de los procesos punta a punta con impacto en servicio a los clientes tales como Gestión y envejecimiento de órdenes, reclamaciones, devoluciones, emisión de Notas de Crédito/Débito y refacturaciones. Lidera la migración de un esquema táctico a estratégico de la relación con los clientes de BD en todos los sitios de la región., Actúa como responsable y gestiona a su equipo de trabajo en la solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio post-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente (Ciclo de la Orden) así como todas las interacciones de clientes internos y externos del Hub.**Funciones y Responsabilidades**:- Lidera y Gestiona la estrategia y transformación de Servicio a Clientes en LatAm, a través de la implementación de proyectos, iniciativas y nuevos estándares globales, de la industria y/u otros segmentos de negocio, con la finalidad de mejorar los níveles de servicio, incrementar y mejorar la experiência de la cartera de clientes de la región.- Lidera la mejora continua de los procesos BackOffice y operacionales del cliente como resultado de encuestas de satisfacción y/o auditorias de clientes o corporativas tales como Gestión y envejecimiento de órdenes (Ciclo de la Orden), Reclamos de Servicio, Devoluciones, emisión de documentos (Notas de Crédito, Débito, Refacturaciones), mediante la implementación de planes de acción identificación de causa raíz, uso de metodologías de Mejora de Procesos (Lean, Problem Solving, Six Sigma)