El Gerente de Servicio a Pasajeros responsable de supervisar que el personal de trafico cumpla con las normas y procedimientos relativos al área de servicio a Pasajeros de cada uno de los aeropuertos donde la empresa preste sus servicios a las diferentes líneas aéreas. Así mismo prepara e informa los diferentes resultados que se obtienen de las Auditorias donde se presta el servicio de trafico. Funciones:
- Es el responsable de elaborar normas y procedimientos relativos al área de servicio al Pasajero en todas las estaciones donde la empresa preste sus servicios.
- Vigila que las normas y procedimientos se lleven a cabo por los Gerentes de estación en coordinación con la Dirección y mediante Auditorias que se practican dentro de los aeropuertos donde se presta servicio
- Vigila que el personal de Servicio a pasajeros cumpla con las normas y procedimientos así como de que proporcionen un excelente servicio.
- Supervisa la capacitación del departamento de Servicio a pasajero y controla a través de los TTT (entrenadores certificados) el soporte y apoyo en las regiones.
- Supervisa que todo el personal de nuevo ingreso cuente con los entrenamientos básicos de MAM.
- Valida que los registros de entrenamiento se encuentren actualizados
- Supervisa que las estaciones cumplan con los Roster y cuenten con el personal adecuado para cubrir las diferentes operaciones de los clientes
- Supervisa el apropiado manejo de la información, auditando al personal de tráfico las normas y procedimientos.
- Revisa los resultados mensuales de la operación de tráfico, e informa a los Gerentes Regionales sobre las metas y objetivos alcanzados.
- Monitorea y da seguimiento a las auditorias que se practican de servicio a pasajero en cada una de las estaciones
- Garantiza la prestación de servicios en cuanto a personal de tráfico a los clientes y de acuerdo a la solicitud de las mismas líneas aéreas, conforme al presupuesto establecido.
- Velar por la salud, la seguridad, protección y el bienestar del personal/empleados, clientes y otros visitantes en cumplimiento a la política de Seguridad, Salud, Protección y Política Ambiental de la compañía.
- Realizar otros deberes que le sean asignados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: A partir de 23 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service#J-18808-Ljbffr