Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Costos Y Presupuestos

Somos una empresa mexicana que tiene como finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestra amplia experiência en el tratamiento del agua...


Desde Mantenimiento Y Servicios Operativos S.A. De C.V. - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Latin America & The Caribbean - Finance Corporate

SummaryAt Hyatt, everyone matters. We embrace all cultures, races, ethnicities, genders, gender identities, sexual orientations, ages, abilities, perspective...


Desde Grand Hyatt Playa Del Carmen - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Staff Multifuncional - Área De Videojuegos

Grupo Galex esta en búsqueda de un **Staff Multifuncional **para area **de videojuegos **en **Plaza Centro Maya**- **Responsabilidades**_- Brindar atención a...


Desde Diversiones Galex - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Gestor De Cobranza Zona Tulum

Nuestro talento nos reconoce como una ¡SUPER EMPRESA! en Top Companierma parte de los más de 6000 colaboradores en nuestra Cooperativa de Ahorro y Préstamo m...


Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Gerente Servicio Banca Transaccional

Gerente Servicio Banca Transaccional
Empresa:

Banorte


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Ser el responsable del servicio post venta para la banca transaccional atendiendo a nuestros clientes más relevantes con la finalidad de retener y mantener la cartera vigente de clientes o de nueva atracción.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: • Atender y asesorar a los clientes respecto a requerimientos o problemas de servicio con la finalidad de brindar un canal adicional de apoyo.
• Dar seguimiento a las solicitudes o aclaraciones de los clientes con el propósito de mantenerlos informados sobre el estatus que guarda cada trámite.
• Visitar de forma periódica a los clientes para presentar resultados del modelo de servicio, approval rate y enfoque a producto adquirente.
· Formular y recabar los formatos necesarios para la atención de solicitudes para iniciar y resolver las aclaraciones de nuestros clientes.
· Asesoría y colocación de producto adquirente.
Requisitos: Formación profesional: Lic.
en áreas Económico – Administrativas Años de experiencia: 1 año Áreas de experiencia: Cash Management, Atención a clientes.
Conocimientos requeridos; Atención al cliente, adquirente, cash management Idiomas: Inglés (preferente) Disponibilidad para viajar: N/A Disponibilidad para cambio de residencia: No Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Servicio Banca Transaccional
Empresa:

Banorte


Built at: 2024-10-03T17:13:44.788Z