**Ubicación**:TIJUANA, Baja California, MX**Categoría**:Banca Mayorista**ID de Requisicion**:111952**GERENTE SERVICIO BANCA TRANSACCIONAL****_Tijuana, Baja California._**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:- Responsable de la estrategias de negocio y de mercado que permitan el cumplimiento de las ventas, la implementación y Postventa del Segmento GEM, así como el seguimiento a clientes que presenten incidencias en los productos y servicios contratados buscando la satisfacción del cliente por medio de los productos: Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Caja Empresarial Banorte, Depósitos Remotos con base a las necesidades, propuesta de los clientes de acuerdo al proceso normativo de cada producto.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- 1. Gestionar el cumplimiento de la estrategia de comercialización de los productos de la Red Transaccional GEM con la finalidad de apoyar el cumplimiento de metas.- 2. Asegurar el conocimiento y capacidades de venta de los productos de la Red Transaccional GEM, con el alcance que corresponda según el tipo de producto.- 3. Elaborar contrato del producto, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Caja Empresarial Banorte, Depósitos Remotos.- 4. Garantizar soporte a la Red de Ejecutivos GEM en la promoción de productos transaccionales cuando en el diagnóstico se identifica la oportunidad de venta.- 5. Generar alta de trámite de contratación a través de las herramientas: GENERA, e-banking, BAW Mantenimientos, Buró Interno, GESCO, ISSPT, SAP SOA, SIDEL, SIGA, CITRONELLA.- 6. Asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos.- 7. Negociar propuestas de los productos de la Red Transaccional GEM.- 8. Negociar con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos.- 9. Atención y canalización de incidencias de productos y canales**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura económico-administrativa o ingeniería.- 2 años de experiência en ventas y gestión con clientes.- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.