**Ubicación**:MEXICO, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110454**Gerente de Servicio Banca Transaccional Gobierno Federal****(Reforma, Cdmx)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto: El puesto se encarga de todo lo relacionado con el buen funcionamiento y servicio a los clientes Banca de Gobierno federal en lo que atañe a productos Transaccionales (Cuentas, Banca electrónica, Nómina, Atms, Cobranza y Pagos. Esto incluye seguimiento y solución a mantenimientos e incidencias, así coo asegurar la permanencia y vinculación de estos clientes.**- Cada día te encontrarás ante- **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Desarrollar la vinculación de los clientes con nuestro productos.- Aplicar y dar seguimiento a mantenimientos administrativos.- Establecer excelente relación con ellos y con la Banca de Gobierno.**Requisitos**:- Formación profesional: Licenciatura en áreas administrativas o afines.- Años de experiência: Mínimo 3 años de experiência en Banca.- Áreas de experiência: Áreas comerciales y Administrativas.- Conocimientos requeridos: Interacción con clientes y Banca- Idiomas: Español.- Disponibilidad para viajar: Si.- Disponibilidad para cambio de residencia: No.- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.