Gerente - Servicios Al Cliente

Detalles de la oferta

.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Service Center Manager** **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
**Propósito o misión del Rol**:Administrar el journey de atención al cliente en el Centro de Servicio, garantizando el cumplimiento de los indicadores de gestión, resolución, Voz del Cliente, financieros y engagement, con apego a normatividades internas y externas y buscando la mejora continua, innovación y transformación de la experiência de servicioLíder de la posición: Jaime Navarrete**Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Administrar, optimizar y capitalizar Los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura- Innovar las estrategias a seguir en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes- Implementar y asegurar los modelos de servicio, métodos, mejoras e iniciativas de transformación en los procesos- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en los rubros operacionales, satisfacción al cliente, financieros y de engagement en el Centro de Servicio- Asegurar un ambiente de control y mitigación del riesgo en todos los procesos- Desarrollar a su equipo directo de trabajo y colaboradores en los procesos de la organización apegados a los valores y competencias de la Compañía- Garantizar la atención integral en tiempo y forma, así como la conservación de nuestros clientes y socios de negocio, contribuyendo al logro de sus metas, y siendo puntos de contacto "autosustentables".
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Carrera técnica/ comercial o Licenciatura, de preferencia en económico-administrativas o ingeniería- 4 años de experiência en servicio al cliente y operaciones- Experiência comercial (es un plus)- Idioma: inglés básico- Manejo de software Office (Excel, power point)- Conocimientos en Seguros, atención a cliente, líneas de negocio, procesos operativos, gestión y análisis de indicadores, manejo de equipos de trabajo, negociación**Requisitos específicos para colaboradores internos**:- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ Te pediremos un correo de confirmación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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