Objetivo del puesto**:Analizar, desarrollar e implementar estrategias que permitan generar un incremento en venta y/o posicionamiento de la marca dando seguimiento y atención a los clientes (nuevos/actuales). Responsable de cumplir con las cuotas mensuales y trimestrales mientras mantiene un alto nível de satisfacción del cliente, supervisando la ejecución de las actividades, así como manejo y control KPI´S, con el fin de detectar oportunidades de negocio para los clientes actuales y potenciales. Implementando los procesos administrativos, procedimientos y estrategias definidas por las Direcciones.**FUNCIONES DEL PUESTO**Control y Manejo de cuentas AAA.Manejo y control de personal (+ 100 activaciones a nível nacional)Implementación de procesos para mejora continua del área y de la compañía.Dar seguimiento y retroalimentación al cliente, mantenerlo siempre informado, ver áreas de mejora. Anticiparse a las necesidades de los clientes / brindar servicios apropiadoAdministración del presupuestoNegociaciones con clientes para cobro, así como incremento de servicio.Asegurar el control de operación de cada uno de los proyectos a nível nacional.Mantener al día los KPIS y presupuesto del área.Atender solicitudes especiales por el clienteSolicitud de facturación y cobro a los clientes (políticas de crédito)Incremento de facturaciónElaboración y ejecución de estrategias.Elaboración de reportes ejecutivos (Dirección y cliente)Brindar el soporte necesario en la negociación y servicio solicitado, concretándolos y proveyendo/implementando los controles necesariosAsegurar y coordinar que los ejecutivos de cuenta realicen y envíen los reportes de ventas, cobranza, visitas diarias, fichas de los clientes, etc. Inherentes a su funciónDistribuir las cuentas entre los ejecutivos de manera estratégicaVisitar y llamar a los clientes de cuentas importantesCapacitar a los ejecutivos sobre los servicios, así como los requerimientos técnicos y condiciones comercialesPromover y motivar a los ejecutivos, en las funciones, controles, actividades y técnicas de venta para alcanzar los objetivos fijados**Manejo de paquetería Office (mínimo 80%) Excel mínimo un 50%, indispensable saber realizar tablas dinámicas, formulas, gráficas, base de datos y análisis de información.****Outlook, WhatsApp, aplicaciones relacionadas del manejo de personal.****Conocimiento en el ramo****Disponibilidad de horario**:Estar presente cuando se requiera, hay hora de entrada y no de salida/24 hr por 7 días