¡Únete al mejor equipo!
En Scotiabank apostamos por el talento interno, por eso, te invitamos a participar en la vacante y cubrir la posición de:
**GERENTE SOPORTE CC**
**Funciones**:
- Responsable de crear y gestionar las estrategias conducentes a la automatización de procesos y generación de eficiencias a través de las implementaciones en el IVR, infraestructura de telecomunicaciones y tecnologías.
- Gestionar con objetivos y metas enfocados a la calidad requerida por el servicio, implementando nuevos métodos y estrategias para la satisfacción del cliente interno y externo contribuyendo en relaciones a largo plazo y rentables.
- Asegurar una excelente experiência del cliente en la utilización del IVR y la infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones del CC.
- Garantizar la estabilidad de los recursos tecnológicos del CC.
- Diseñar estándares de calidad, alta disponibilidad y contingencia en las herramientas tecnológicas en el IVR.
- Entre otras....
Educación:
- Licenciatura/ Ingeniería en sistemas, informática, tecnología o proyectos.
Experiência:
- Soporte a Contact Centres con proveedores internos y externos.
- Inglés hablado y escrito avanzado.
- Experiência en IVR, ACD, PBX, CTI, SOFTPHONE, HARDPHONE.
- Conocimiento de entidades regulatorias.
- Atención con proveedores internos y externos.
Recomendaciones:
- Platica con tu líder directo y comparte tu interés en esta postulación.
- Asegúrate que tengas mínimo 1 año en tu puesto actual.
- Anexa a tu postulación tu CV actualizado, ya que da mayor apertura a que conozcamos tu perfil.
- Es importante que solo estés postulado en una vacante a la vez, de estar en varias vacantes postulados interfiere en tu proceso.
¡TE DESEAMOS MUCHO ÉXITO!