Propósito del puesto Responsable de Call Centers para el cumplimiento de objetivos e indicadores a través de la generación de proyectos e iniciativas de alto impacto para la venta, la eficientización del gasto y la optimización de operaciones a nível nacional Responsabilidades clave Generación de estrategias operativas de crecimiento de venta Iniciativas para la optimización de plantillas de agentes telefónicos para lograr los indicadores, así como el reporteo constante de los KPIs Gestión de las consolidaciones de los Call Centers centralizados que atiendan la venta del canal a nível nacional Redefinición, pruebas y expansión de nuevo esquema de compensación variable de agentes telefónicos para el logro de objetivos de venta Definición de indicadores operativos del Call Center para el correcto seguimiento y monitoreo del desempeño de agentes telefónicos Coordinación con diferentes áreas involucradas para lograr losproyectos en tiempo y presupuesto Relación con proveedores externos e internos para la operación del Call Center (Five9, webpos) Gestión de mejoras en procesos y herramientas para la optimización de Call Centers Gobernanza sobre principales configuraciones tecnológicas para la optimización del Call Center Gestión de un centro de contacto para atender temas de soporte a nível nacional con métricas de resolución de tickets Elaboración de presupuestos de plantillas y gastos operativos Perfil requerido Experiência en Call Center 4 años Conocimiento en procesos de mejora Conocimiento y/o manejo de Software Five9 En Importante empresa promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (No realizamos pruebas de Embarazo y VIH) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.