La PosiciónGenerar y estructurar la estrategia para los Productos de Alta Especialidad bajo su responsabilidad, materializados en el cliente (ICP) de acuerdo a las necesidades del mercado local, alineadas a la estrategia global (IBP) y en estrecho contacto con el Brand Team Global (BTG), os equipo de ventas, medicina, acceso y otras areas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos en customer experience (CX) market share (MS), venta interna (NS) y profit para asegurar el desarrollo y expansión del producto a su cargo. Tareas y ResponsabilidadesLiderar y orquestar la co-creación del ICP para el producto de alta Especialidad y/o extensiones de línea bajo su responsabilidad. Trabajando, orientando y motivando al equipo cross funcional durante el proceso de planificación de recursos promocionales con la finalidad de someter el plan estratégico y táctico de la manera correcta en las fechas establecidas por el equipo corporativoProponer de acuerdo a las necesidades proyectos que permitan acelerar el desarrollo de los productos para y mejorar la calidad de vida de los pacientesLiderar, informar y orientar al equipo de CFT durante la ejecución del ICP, para cada strategic segment, de manera omnicanal, asegurando que se cumplan los Cristical Success FactorsGarantizar el correcto impacto de las campañas, administrar de forma apropiada los recursos de inversión asignados, desarrollando un análisis financiero y revision del P&L de la marca, buscando una distribución óptima de los recursos, desarrollando un análisis financiero a mediano y largo plazao que asegure la rentabilidad de la marca de manera local y globalAsegurar los resultados de NS y Rentabilidad establecidos en un entorno de producto de alta especialidad. Manejo y administración de la inversión promocional. Desarrollar los ajustes correspondientes en la estrategia si fuese necesario. RequisitosPoseer Titulo y cedula en licenciaturas de administración, marketing, o afinesExperiencia previa en promedio de diez años en la industria farmacéutica (Mkt, ventas, KAM, medicina, etc)Experiencia comprobada en mercadotecnia y ventas, deseable en productos de alta especialidad y/o venta Hospitalaria. Conocimiento y experiencia con estrategias digitales y globales en productos de alta complejidadExperiencia del al menos 5 años en manejo de escenarios financieros (P&L, budget, planeación financiera) para productos farmaceuticos. Nivel de inglés: B2-C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Experiencia trabajando con enfermedades raras (deseable)#J-18808-Ljbffr