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Detalles de la oferta

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**Propósito del puesto**:
Coordinar e implementar la estrategia de recursos humanos asegurando el apego a los objetivos del negocio, cubriendo necesidades en actividades relacionadas con compensaciones, prestaciones, administración del personal, servicio al personal, desarrollo, capacitación, entrenamiento, relaciones laborales y reclutamiento.

**Responsabilidades clave**:

- Responsable de proveer un soporte integral de HR cubriendo las siguientes áreas: Reclutamiento, Compensaciones y Beneficios, Administración y Servicios al Personal, Relaciones Laborales, Talento y Desarrollo, en orden de asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, alineados con la estrategia del negocio para lograr los objetivos de la organización.
- Responsable de entender e identificar las estrategias que defina el Management Team de las funciones y acoplarla con las iniciativas de Recursos Humanos
- Punto focal de Recursos Humanos para las funciones y líderes de Operaciones, Retail & Ventas de las Regiones Norte, Centro y Sur.
- Identificar, definir y desarrollar soluciones para asuntos y problemas relacionados con los recursos humanos.
- Coordinar y supervisar la administración del personal asegurando el cumplimiento y calidad de los estándares de servicio.
- Administración de altas, bajas, modificaciones de salario, incapacidades, vacaciones, riesgos de trabajo, solicitud de retenciones, etc. del personal.
- Brindar seguimiento y administrar los procesos de reclutamiento llevando un control mensual de los níveles de rotación y headcount.
- Ser, junto con su equipo de trabajo, el punto focal para las preguntas y/o dudas del personal y de los equipos de liderazgo.
- Dar seguimiento y comprender los indicadores de rotación, reclutamiento y EOS para crear planes de acción.
- Buscar la armonía del clima laboral implementando iniciativas y programas.
- Monitorear el desempeño del personal por medio de los procesos establecidos en el área.
- Generar, dar seguimiento y comunicar los planes de acción de los resultados de la encuesta de clima laboral, reforzando principalmente los indicadores de liderazgo y compromiso con el empleado.
- Administrar las compensaciones y beneficios de personal, garantizando la equidad interna y la competitividad frente al mercado.
- Desarrollar estrategias de retención de talento y controles de rotación.
- Definir planes de sucesión, planes individuales de desarrollo y llevar el control de la administración de desempeño.
- Coordinar las relaciones laborales del área, con el objetivo de resolver los casos de conflictos para efecto de materia laboral.
- Vigilar y asegurar la correcta implementación de planes de incentivos.

**Perfil requerido**:

- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, Relaciones Comerciales) o Ingeniería Industrial / Maestría deseable
- Inglés: Avanzado.
- Dominio de Word, Excel, Power Point.
- Deseables conocimientos de eHR
- Conocimientos de Ley Federal de Trabajo y Ley IMSS, INFONAVIT.
- Experiência en procesos, fuentes y herramientas de Reclutamiento y Selección.
- Amplia disponibilidad de horario y de viaje.
- Experiência en gestión de equipos (deseable a distancia)

**Competencias y Habilidades**:

- Orientado a resultados
- Promover fortalezas
- Proporcionar propósito
- Tener y generar confianza
- Centrarse en prioridades claras
- Mantener una actitud positiva hacia los desafíos, la incertidumbre y el cambio

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DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:06:15.764Z