GERENTE DE MARKETING (Especialidad marketing digital en Bancos y/o FINTECH)**Descripción**Objetivo: Definir y diseñar el plan de marketing, junto con todas las estrategias y comunicaciones de comercialización y posicionamiento de la marca.**Funciones generales**:Desarrollar estrategias de marketing onlineLiderar campañas publicitariasAnalizar datos financieros (P&L) y de los resultados de los canales de comunicaciónOptimizar la presencia digital de la empresaProbar nuevas herramientas y plataformas digitalesLiderar la experiência en redes sociales, experiência extrayendo información de analíticos de cada portal de cada campaña. Facebook, Google, YoutubeOptimizar las campañas de marketingBrindar apoyo al departamento de marketing digitalAnalizar la competenciaEvaluar la experiência del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente**Experiência**:5 años en funciones similares, donde haya gestionado temas relacionados al posicionamiento de marca y la comunicaciónExperiência en gestión de personalNegociaciones con diferentes empresas: proveedores, agencias, etc.**Conocimientos**:Conocimiento del mercado financiero (INDISPENSABLE)Conocimientos de herramientas digitalesConocimientos de marketing digitalAnálisis de datosConocimientos de tendenciasHabilidades de escrituraTécnicas de investigaciónAnálisis de información financieraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $70,000.00 - $75,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, Parque Industrial Tecnológico, Jal.