Objetivo del PuestoImpulsar la rentabilización del negocio de TDC, crecer la permanencia de clientes y que para ellos seamos la tarjeta favorita para compras físicas y digitales.Principales **Responsabilidades**:Crecer facturación (compras y disposiciones).Impulsar el uso y la transaccionalidad.Aumentar la revolvencia y con ello el crecimiento de la cartera.Crecer la generación de intereses.Detectar patrones de inactividad para recuperar a clientes proactivamente.Evitar la salida de clientes y depurar cartera.Contacto estrecho para comunicar beneficios, funcionalidades, digitalización y tips de seguridad.Impulsar a que nuestros clientes aprovechen al máximo los beneficios.Coordinar y preparar campañas comerciales/toques/comunicación para atender cada acción, medir eficiencia y rentabilidad.**Apoyar la Adquisición**: (Ventas) para tocar a clientes que no tienen app o tienen app y la usan poco.Impulsar activación y acelerar primera compra.Para USO construimos una matriz de recencia básica.Negocia promociones y alianzas comerciales y admón de portafolio en base a un retroplaning, arman cada campaña estacional.Cancelaciones.Perfil Ideal del CandidatoLicenciatura Económico Administrativo o afín (Titulado)Experiência 3-5 años en tarjeta de crédito (estrategias y alianzas comerciales), campañas comerciales, digitalizacion y tecnología en productos bancarios, creación de portafolio.Manejo de Office en nível medioOferta de ValorOfrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.