GERENTE DE INFRAESTRUCTURA TI CALL CENTER**Requisitos**:- Ingeniería en comunicaciones, computación, sistemas, informática, afín (titulado).- Experiência 3 años a nível Gerencial en TI de call center.- Vivir a no mas de 1 hora del centro de trabajo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Coordinar y/o desarrollar proyectos de infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.- Coordinar y/o desarrollar la instalación e implantación de la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.- Coordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.- Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y políticas de seguridad de la información.- Asegurar el adecuado funcionamiento de los servicios de red, voz y datos, impresión, bases de datos, almacenamiento, correo electrónico y seguridad.- Establecer, instrumentar y ejecutar los planes de contingencia para la protección del patrimonio informático- Identificar riesgos, generar planes de remediación y emitir recomendaciones.- Asegurar la integridad, confiabilidad, disponibilidad y espacio de almacenamiento de la información almacenada en las bases de datos y servidores de archivos.- Establecer el enlace y soporte técnico con los proveedores de servicios y productos tecnológicos.- Manejo de redes LAN y WAN, routers, switches, firewall, servidores Linux y Windows, Active Directory, CCTV.COMPETENCIAS Y HABILIDADES:- Trabajo en equipo- Resolución de problemas- Manejo de personal- Tolerancia a la frustraciónOFRECEMOS:- Sueldo: Atractivo sueldo con base en perfil.- Prestaciones de ley.Horario de lunes a viernes 8:00 a 7:00 pm sábados 8:00 a 2:00 pm +Prestaciones de leyLugar de trabajo Metrobús PerisurTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,461.79 - $15,316.34 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: In person