Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Seguros

**Oportunidad en la Ciudad de Puebla** Estamos buscando un profesional para ocupar el puesto de **Asesor de Seguros Médicos**. Si eres una persona proactiva...


Head Hunter México - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Gerente De Sucursal / Blv Carlos Camacho

Descripción del empleo TIENDAS 3B Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, ape...


Tiendas 3B - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Asesor De Seguros Sector Gobierno

**Vacante para la empresa METLIFE MÉXICO S.A. DE C.V. en Alrrededores -Coacalco de Berriozábal, Estado de México**: FORTEZA AGENTE DE SEGUROS empresa con más...


Metlife México S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Especialista En Estrategias Digitales

Hola! Somos una tienda de Cosmetica Coreana (K-Beauty) y en nuestra tienda Chok Chok Beauty estamos buscando a un especialista en Marketing Digital, Mercadol...


Chok Chok Beauty - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita:
GERENTE DE SUCURSAL PASTORA CHOLULA:
Descripción general del puesto:
Brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.
- *Requisitos**:

- Sexo: indistinto
- Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en administración financiera concluida o trunca.
- Estado civil: indistinto
- *Áreas de experiência**:
2 años de experiência en:

- Administración de personal
- Atención a clientes
- Administración
- Ventas
- Autoservicios
- *Conocimientos específicos**:

- Paquete office
- SAP
Principales responsabilidades:
Brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.
Buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.
Controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.
Realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, tramites de contratación, capacitación, etc.); con el objetivo de tener un buen manejo de está obteniendo altas ventas. Manejo de percederos.
Revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.
Habilidades:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas / Capacidad de Análisis
Compromiso / Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:

- Rotativo
Prestaciones:

- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye días feriados
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:05:09.464Z