Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita:
GERENTE DE SUCURSAL PASTORA

Descripción general del puesto:
Brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.
- *Requisitos**:

- Edad: 30 a 40 años
- Sexo: indistinto
- Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en administración financiera concluida o trunca.
- Estado civil: indistinto
- *Áreas de experiência**:
2 años de experiência en:

- Administración de personal
- Atención a clientes
- Administración
- Ventas
- Autoservicios
- *Conocimientos específicos**:

- Paquete office
- SAP
Principales responsabilidades:
Brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.
Buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.
Controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.
Realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, tramites de contratación, capacitación, etc.); con el objetivo de tener un buen manejo de está obteniendo altas ventas. Manejo de percederos.
Revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.
Habilidades:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas / Capacidad de Análisis
Compromiso / Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:

- Rotativo
Prestaciones:

- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno matutino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Crédito (San Salvador El Seco) Puebla

Realizar la promoción, análisis, seguimiento y recuperación de los créditos otorgados por R Pardo. - Promocionar los créditos ofertados por R Pardo y Asociad...


R Pardo Y Asociados Sa De Cv Sofom Enr - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Asesor De Crédito (Amozoc) Puebla

Realizar la promoción, análisis, seguimiento y recuperación de los créditos otorgados por R Pardo. - Promocionar los créditos ofertados por R Pardo y Asociad...


R Pardo Y Asociados Sa De Cv Sofom Enr - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Coordinador De Comercio Exterior

Despacho dedicado al Comercio Exterior se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Comercio Exterior **Perfil**: - Lic. Lic. Comercio Exterior, Comercio In...


Eog - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Gerente De Tienda Tumi En Angelopolis

**Gerente de Tienda TUMI - Angelopolis** **Actividades**: - Apertura y cierre de tienda - Acomodo de mercancía - Inventarios - Limpieza de exhibidores - Ve...


Samsonite México Sa De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-23T19:05:58.115Z