Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita para su apertura: SUB Y GERENTE DE SUCURSAL PASTORA
Descripción general del puesto:
Brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.
- *Requisitos**:

- Edad: 30 a 40 años
- Sexo: indistinto
- Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en administración financiera concluida o trunca.
- Estado civil: indistinto
- *Áreas de experiência**:
2 años de experiência en:

- Administración de personal
- Atención a clientes
- Administración
- Ventas
- Autoservicios
- *Conocimientos específicos**:

- Paquete office
- SAP
Principales responsabilidades:
Brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.
Buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.
Controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.
Realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, tramites de contratación, capacitación, etc.
); con el objetivo de tener un buen manejo de está obteniendo altas ventas.
Manejo de percederos.
Revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.
Habilidades:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas / Capacidad de Análisis
Compromiso / Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:

- Rotativo
Prestaciones:

- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno matutino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado General

CADENA DE RESTAURANTES McDonald's solicita: Empleado GeneralOFRECEMOS:- Horarios Flexibles- Oportunidad de Estudia y Laborar- Sueldo por hora- Alimentos sin ...


Restaurantes Admx S. De R.L. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Asesor De Display Liverpool Coacalco

**Descripción empresa**:**La Zona 2 de Liverpool, se distribuye en 10 tiendas**: 9 almacenes en el Estado de México (Atizapan, Cd. Jardín, Satélite, Tlalnepa...


Zona 2 - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Director Comercial Y/O Financiero Con Experiencia De 5 Años En El Puesto En Puebla Capital - Ex[...]

Director Comercial y/o Financiero con experiencia de 5 años en el puesto en Puebla Capital - Experiencia en Hotelería, Construcción, Banca, Retail.Importante...


Importante Empresa Del Sector Automotriz En Puebla - Puebla, Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Coordinador De Crédito San Martin Texmelucan Puebla.

Exitus Credit es una empresa financiera con más de 150 sucursales a nivel nacional y líder en otorgamiento de créditos grupales. Perfil:Experiencia en Crédit...


Exitus Credrit Sapi Sofom - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T12:54:18.070Z