Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) **Solicita Asiste...


Distribuidora Especialidades 2001 S.A. C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Experto Inmobiliario Digital

¿Qué hace un Facilitador? Crea y publica contenidos Genera campañas en redes sociales para FB e IG Interactúa con clientes potenciales Acompaña y guía a sus...


Hogares Unión - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Promoción En Sector Editorial

**Vacante: Coordinador de Promoción en Sector Editorial** **Descripción del puesto**: Buscamos un coordinador de promoción apasionado por la difusión cultur...


Editorial Terracota - Veracruz

Publicado 8 days ago

Capitan De Meseros

**Responsabilidades**: - Capacidad para liderar un equipo. - Resolución de situaciones conflictivas. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenid...


Don Andrés - Veracruz

Publicado 8 days ago

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita:GERENTE DE SUCURSAL PASTORA IZUCAR MATAMOROSDescripción general del puesto:Brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.- *Requisitos**:- Edad: 30 a 40 años- Sexo: indistinto- Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en administración financiera concluida o trunca.- Estado civil: indistinto- *Áreas de experiência**:2 años de experiência en:- Administración de personal- Atención a clientes- Administración- Ventas- Autoservicios- *Conocimientos específicos**:- Paquete office- SAPPrincipales responsabilidades:Brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.Buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.Controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.Realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, tramites de contratación, capacitación, etc.); con el objetivo de tener un buen manejo de está obteniendo altas ventas. Manejo de percederos.Revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.Habilidades:Enfoque a ResultadosControl de ProcesosComunicación efectivaSolución de problemas / Capacidad de AnálisisCompromiso / Asumir responsabilidadesActitud de servicioLiderazgoTrabajo en equipoNegociación ComercialTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- RotativoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensual- Bono trimestralTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Incluye días feriados- Rotativo- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administración de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T09:38:37.133Z