**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool opera más de 60 boutiques de marcas reconocidas a nível mundial, como Gap, Banana Republic, MAC, ToysRus, Williams Sonoma, Pottery Barn y West Elm. Cabe destacar que para algunas de estas marcas, contamos con la exclusividad en México.**Misión del cargo**:Ser un líder estratégico y dinámico, impulsando el crecimiento mediante una gestión eficiente de recursos, equipos y operaciones.**Funciones del cargo**:- Gestión de Operaciones: supervisar las operaciones diarias de la tienda, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.- Asegurar que los productos estén correctamente exhibidos y organizados en el punto de venta.- Garantizar la calidad del servicio al cliente, supervisando la atención, resolviendo dudas y gestionando quejas.- Liderar, capacitar y motivar al equipo de ventas, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.- Planificar y coordinar las tareas diarias del personal, asignando funciones y horarios.- Evaluar el desempeño de los empleados, proporcionando retroalimentación continua y fomentando el desarrollo profesional.- Establecer metas de ventas mensuales y anuales, y trabajar con el equipo para alcanzarlas.- Controlar el presupuesto de la tienda, asegurando que los gastos se mantengan dentro de los márgenes establecidos.- Realizar el cierre de caja y la gestión de la facturación diaria, mensual y anual.- Monitorear y gestionar el cumplimiento de políticas de seguridad y control de pérdidas.- Analizar y reportar indicadores clave de desempeño (KPIs)- Supervisar las acciones de marketing visual y promociones dentro de la tienda.- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene en la tienda, para asegurar un ambiente seguro tanto para los empleados como para los clientes.- Informes periódicos sobre las ventas, el rendimiento del equipo, los níveles de inventario y las principales métricas de la tienda.- Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas sobre promociones, inventarios y estrategias comerciales.- Proponer y ejecutar acciones de mejora continua en procesos, atención al cliente, y otras áreas clave para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.**Requisitos**:**Experiência**: 3+ años como gerente de boutiqueLicenciatura concluida**Software**: Manejo de SAP**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 19000**Beneficios**:Prestaciones superiores (Vales de despensa, SGMM, caja de ahorro, gastos funerario, acceso a la universidad de Liverpool)