.**Gerente Tour & Travel**:- Ubicación: Hyatt Ziva Cancun- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 22 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Gerente Tour & Travel, será responsable de planificar, dirigir y coordinar la distribución o movimiento de productos o servicios a los clientes. Este rol garantiza la gestión eficaz de los territorios de ventas, las cuotas y los objetivos y establece programas de formación para los representantes de ventas. El Gerente de Ventas II también analizará las estadísticas de ventas recopiladas por el personal para determinar el potencial de ventas, los requisitos de inventario y monitorear las preferencias de los clientes.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Desarrollar e implementar estrategias de ventas, planes territoriales y pronósticos para lograr los objetivos de ventas de la empresa.- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y distribuidores clave.- Supervisar la contratación, capacitación y desarrollo de los representantes de ventas para garantizar un equipo de alto rendimiento.- Supervisar y administrar los presupuestos de ventas, los gastos y los recursos para garantizar una eficiencia y un rendimiento óptimos.- Colabore con los equipos de marketing y administración de productos para desarrollar y ejecutar planes y actividades promocionales.- Lleve a cabo reuniones de ventas periódicas para revisar el progreso, analizar los desafíos y brindar orientación y apoyo a su equipo.- Analizar datos y tendencias de ventas para identificar oportunidades de mejora y para informar la toma de decisiones.- Asegurar el cumplimiento del equipo con las políticas de la empresa, las reglamentaciones legales y los estándares de la industria.- Completar tareas adicionales o responsabilidades asignadas.**Experiência laboral**:- Gestiona el servicio, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales- Adapta los planes y las prioridades departamentales para abordar los desafíos operativos y de recursos- Toma decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios- Recibe orientación moderada- Tiene de 5 a 7 años de experiência laboral- Tiene de 0 a 1 año de experiência gerencial**Competencias**:Trabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovaciónHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talento**Educación**:- Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en administración de empresas, ventas o un campo relacionado.- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência