**DESCRIPCIÓN DEL ROL**
- Manejo de marcas masivas/evolución de marcas.
- KPI´s de la posición: 1. Sell In 2. Sell out 3. Margen de Gestión 4. % Innovación de Ventas
- Responsable de ejecutar la estrategia de marca. Estrategia de Comunicación, plan de medios, ejecución de lanzamientos, temporadas, promociones.
- Conocimiento y análisis a profundidad del consumidor, mercado, competencia, clientes, con el objetivo de detonar planes para capitalizar oportunidades de negocio & cerrar gaps vs objetivo.
- Trabajo muy de la mano con el equipo de ecommerce & comercial
- Prospección & negociación con agencias.
- Innovación, reposicionamiento y desarrollo de nuevas marcas
**PERFIL PROFESIONAL**
- Ingeniero, Marketing, Admin Empresas
- Al menos 5 años de experiência en roles de mkt
- Experiência en empresas de consumo masivo, preferentemente farma/suplementos/alimentos
**PERFIL DE LIDERAZGO**
- Pensamiento analítico para encontrar oportunidades de negocio y desarrollar acciones efectivas y viables que nos lleven a ganar participación de mercado.
- Ejecutor de planes de acción.
- Enganchar y coordinar a sus pares de otras áreas, siendo un ejemplo de cumplimiento de sus responsabilidades.
- Coraje & perfil emprendedor que sepa proponer nuevas cosas para sus marcas y se comunique de manera efectiva
- Actitud para resolver y liderar equipos
- Estrategias Redes Sociales (IG, FB, TIKTOK)
- Experiência en participación en eventos, expos etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $29,000.00 - $32,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- 5G: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03330, Ciudad de México, CDMX